Creatividad, Cursos, Innovación, Talleres, Toma de decisiones

En mi camino aprendí



Hola soy Marta, soy vasca de nacimiento aunque mi corazón no puede definirse. Me considero una persona comprometida e independiente… Me siento muy comprometida por el trabajo bien hecho, mi mayor satisfacción es ver como el fruto de mi trabajo aporta valor a las personas, tanto a nivel personal como dentro de las organizaciones.

Tuve la suerte de vivir en diferentes países y por ello tenerme que reinventar a nivel profesional varias veces, a nivel personal no me gusta hablar de reinvención sino de crecimiento ya que la exposición a diferentes culturas y personas es una gran fuente de aprendizaje.

He sido una persona muy enfocada a adquirir conocimientos a través de cursos y formaciones, sigo pensando que tienen un gran valor, pero  y en el camino de la vida aprendí que los grandes aprendizajes no están en los planes de estudio, sino en las experiencias que se extraen de ellos y las interacciones con otras personas.

Cuando leemos los curriculums de los grandes expertos profesionales, aparecen resaltados los logros académicos y los puestos de relevancia, pero no somos conscientes que esos grandes expertos los son por las experiencias que han tenido en esos puestos o formaciones universitarias, mucho mas que por sus  horas de estudio.

Por otra parte el gran valor de las organizaciones esta en las experiencias y el conocimiento acumulado por todas las personas que las componen, así como la capacidad de la organización para transmitirlos y compartirlos

Estos aprendizajes me han llevado a estar donde estoy ahora, ayudo a encontrar ese gran valor que esta dentro de las personas y las organizaciones pero que no aparece en los curriculums ni en los informes anuales de resultados, es lo que define la identidad y la razón de ser. Partiendo de entender la identidad  podemos plantear objetivos claros y estrategias para lograrlos.

Para poder ayudar en estos procesos utilizo metodologías que llevan a entender  lo mas profundo del individuo, la parte emocional y del subconsciente responsable de la mayor parte de nuestras decisiones.

  • Text Hover